7633
Esa es nuestra beta al día de hoy, 3 semanas post transferencia. 5+3 de embarazo.
Alta!
Y vuelvo a tener alguna manchita. Incluso, una hora antes de tener el resultado, otra rojita.
Mientras discuto con la prepaga porque me responde que el estradiol no es necesario para sostener un embarazo! ja!
Y la heparina está en falta.
Y todavía no ingresé en el PMI.
Y me saco sangre dos veces seguidas.
Y a la hematóloga se le cortó la luz así que no puedo ir a consulta.
Y pucha que me salió muyyyy alta la tsh y mi endocrinologa está de vacaciones y me vuelvo loca para comunicarme y al fin mañana consigo un sobreturno con otra para que me vea.
Y el jueves tengo que ir a darme otra vacuna de linfocitos por refuerzo, por las dudas.
Son las ocho de la noche. Me estalla la cabeza. Y vuelvo a darme cuenta. Estoy embarazada.
PD: gracias por estar. La espera de hoy, más el manchado, fue tortuosa. Pero releia una y otra vez sus mensajes para darme ánimos y sentirme acompañada! Gracias!
PD2: dato de color... Aproveché la extracción de la beta de hoy para hacerme tsh, t4l y glucemia que me hizo mi endocrinóloga "para cuando me embarazara". Cuando veo que el archivo me llegó por mail, lo abro con el corazón escupido entre los dientes. Y ahí veo: 84. Sentí que el mundo se derrumbaba. 84 de Glucemia. Tengo bien controlada la insulino resistencia. Más abajo mi enorme beta.
Moraleja: por impaciente te comiste el chasco del siglo! Primero aprendé a mirar idiota!!!
Lo estás cielo!!! Estás embarazadaaaaaaa!!!
ResponderEliminarVenga, detrás de una cosita otra, pero no olvides de disfrutar todo lo que puedas todos estos momentos mi niña.
Y felicita a tu mamá!
Un enorme abrazo!
¡Hola! Hace unos días descubrí tu blog y me encantó!!!
ResponderEliminarMe pone muy contenta, realmente, que hayas logrado ese + que es tan esquivo con nosotras... Y alimentá con toda la confianza y la fe a ese/os sueños que está/n allí, en tu pancita, creciendo (aunque te entiendo, no es nada fácil lidiar con los fantasmas).
Mi marido y yo estamos esperando la autorización de la obra social para empezar otro tratamiento, y leer tu positivo me dio una gran alegría, es como que me contagiaste de tu actitud positiva, toda esa fortaleza que logró que ambos estén ahora viviendo ese hermoso momento...
¡Saludos desde la distancia!
Sí, estás embarazada y no sabes cuánto me alegro! Porque un positivo de la #Infertilpandy no es un positivo más, estos no duelen, sino que llenan de luz y de alegría, contagian fuerza para seguir luchando y se disfruta como si fuese el de una hermana, porque en cierto modo lo somos con creces.
ResponderEliminarAlégrate una y otra vez, porque en tu tripita crece nuestro sueño y tienes que disfrutarlo, por lo que costó llegar ahí, porque lo mereces más que nadie.
Un beso gordote!