jueves, 20 de agosto de 2015

Renacer


Hoy, una de las queridas luchadoras que conocí por twitter, dijo algo que me dejó pensando. Que no se sentía tan fuerte como el resto de las #infertilpandy.
Y me di cuenta por qué eso me molestaba. No el comentario, sino lo que yo tenía dentro. Porque esta bella niña había dicho lo que pensaba. Porque todas nos sentimos débiles en nuestro interior. Aunque cuando tenemos que explayarnos en 140 caracteres, saquemos a la leona que tenemos dentro.
Y como, sin mala intención, muchas veces nos duele tanto el "sí se puede".
No soy una persona pesimista, y nadie que se someta a un tratamiento de fertilidad puede serlo. Sino se quedaría en su casa llorando por su mala suerte.
Pero no sé si se puede, si yo puedo, si la guerrera que me lee va a poder. Y eso me molesta. Me hace sentir una tonta. Porque cuando alguna de ellas pasa por un mal momento, como pasamos todas, un negativo, un estudio que salió horrible, o tan sólo un mal día en donde sentís ese huequito en tu alma, tu casa, y tu cuerpo, mucho más grande que otros días. Ese día quisiera abrazarte. Dejar que llores en mi hombro. Que sepas que no estás sola.
Pero no me pidas que te diga que vas a poder. Sí estoy segura que levantarás la cabeza, juntarás fuerzas de las cenizas y arremeterás contra tus miedos otra vez. Porque si hay algo que las infértiles tenemos, es la capacidad de renacer.
Y también asegurarte que todas nos sentimos, a veces, pequeñitas. Y tenemos miedo, dudamos, nos desgarramos, y nos damos por vencidas...
justo, antes de renacer.
 

2 comentarios:

  1. Que palabras tan bonitas cielo y cuanta verdad.
    Es normal que tengamos esas sensaciones de las que hablas, esas caídas pero bien dices que volvemos a renacer. Y muchas veces gracias a personas como tu.
    Yo tampoco sé si se podrá o no, lo que sí sé es que en esta dura lucha no estoy sola, os tengo a todas vosotras a mi lado, al igual que todas me tenéis al vuestro.
    Un abrazo enorme cielo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Aunque caigamos una y mil veces, renaceremos de nuestras cenizas! Precioso! Un abrazo gigante! Mil besos!

    ResponderEliminar