martes, 15 de diciembre de 2015

Números


7 meses desde nuestro último negativo. Más de 4 meses de terapia inmunológica.
3 icsis: 42 embriones formados.
2 meses desde que comencé la estimulación. 21 inyecciones de hormonas. 14 embriones esta vez.
5 embriones congelados. Más de un mes esperando en el freezer este día.
Cuarta transferencia: 31 inyecciones de heparina, 57 pastillitas de estradiol.
13 medicamentos diarios.
Y un número incontable de ilusiones puestas en este día. Todo para que este día exista. Y que no lo olvidemos nunca.
Para ver en la pantalla, por primera vez, al amor de nuestra vida.
Para que se quede para siempre.
Para verlo crecer.
3 oportunidades.
Para hacerlo real.

6 comentarios:

  1. Aaayyyy! Que la cuenta atrás ya comenzó! Cuantos días te quedan para la beta? Esos números también hay que contar! Y la pedazo de beta que vas a tener también será un gran número! Tres estupendas oportunidades! Tres grandes soles! Mucho ánimo campeona! Ya estas embaraza;)

    ResponderEliminar
  2. Como dice Ratita ya estás embarazada!!! y aquí nos tienes a todas enviando toda la energía positiva a esos peques.
    Pronto espero que puedas cambiar esos números, que empieces a contar de otra manera...sin duda esos peques están luchando tanto como su mamá, su valiente y luchadora mamá!
    Todos mis mejores deseos cielo,
    un abrazo grande,
    Aidni

    ResponderEliminar
  3. Vamooooosssss campeones, a agarrarse fuerteeeee! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Hoy, en el día de mi cumpleaños te regalo mis 3 deseos, uno por cada uno de esos 3 deseos que hoy tenes en tu pancita. Yo después de muchas velitas, una estrella fugaz e infinitas pestañas tengo a mi mayor ilusión corriendo por toda la casa. Te mando un abrazo gigante. PD: es una b..... pero te digo lo mismo que me dijeron a mi en el tratamiento en el que logré mi embarazo...mirá la luna!...sabemos que llega un punto en el que hacemos cualquier cosa, mal no te va a hacer, y sirve para soñar con los ojos abiertos.

    ResponderEliminar
  5. que se queden con mami, para siempre!! que pases una buena espera,un beso

    ResponderEliminar