martes, 13 de octubre de 2015

A medias


Así es como me siento estos días. A medias. Porque todo se va dando siempre de esa manera en el camino de la infertilidad.
Ya tenemos toda la medicación en la heladera. Listos para comenzar. Y, por sobre todas las cosas, habiéndola conseguido sin poner un peso! Después de tanta angustia, papelerío, abogada, llamadas eternas, números de reclamos acumulados, presentaciones, órdenes, quejas, gritos. Digamos que un lindo cocktail. 
Llamamos a la farmacia dispuestos a pagar el 60% y luego seguir reclamando el reintegro, y nos dijeron que tenían la autorización para entregárnosla al 100%.


Tema aparte: chicas de Argentina, presenten el reclamo en la Superintendencia! Si quieren saber cómo hacer, qué papeles entregar, etc, me mandan un mensajito y con toda la satisfacción de infértil a infértil las ayudo. Pero háganlo!

Claro que entre los papeles también entregamos la órdenes y la historia clínica de la hematóloga justificando el uso de anticoagulante durante la estimulación, sobre todo por los riesgos que implica para un paciente con trombofilia la cantidad de hormonas que necesitamos inyectarnos al hacer el tratamiento.

Pero la heparina no, al carísimo medicamento no lo tuvieron en cuenta. Cuarenta inyecciones de 60u de Clexane necesito. 
Y tengo escrito en cuanto grupo de trombofilia o donación de medicamentos existe. Pero, lamentablemente, muchas chicas ya embarazadas las necesitan también. Y entiendo, tristemente tengo que entender, que no estar embarazada no me convierte en una prioridad. Así que lo que de un lado entra, sale por el otro.

Y a medias entre la felicidad de tener la medicación fundamental, pero angustiada por tener que pagar casi la misma cantidad en otras inyecciones que también necesito.

A medias entre los diez días que vengo tomando la pastillita previa, y los diez días que todavía faltan para dejar de tomarla.

A medias entre estar tan cerquita y todavía tan lejos.

Siempre, todo a medias. 

6 comentarios:

  1. Joe... Si ya es duro el camino, como para tener que pelear con terceros por dinero... Mucho animo!!! En nada comienzas el camino, y toda esta pelea quedara en un segundo plano!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras bonita! Sí, lo más duro es saber que hay que luchar contra todo! Como si no fuera suficiente este despelote!!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho tus medias divertidas!
    Entiendo todo este rollo de la medicación pero, quédate con lo bueno y es que ya estás casi casi!!!!!
    Ánimo tesoro!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que conseguiste la medicación al 100%. Estoy muy feliz por el comienzo de este nuevo tratamiento! Soy Mariah del foro en Planeta Mama. Más cerca de Paris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariah!!!! Qué hermosa sorpresa leerte por acá! Gracias por estar!!!!!!!

      Eliminar