viernes, 30 de octubre de 2015

Creciendo

El pasado es imborrable. Por más que me digan y me repitan que nada tiene comparación con lo que hoy y ahora estoy viviendo.
Por más que me lo incruste en el cerebro mi profesora de yoga en cada clase durante la relajación, recordándonos que estamos acá y en este momento.

El pasado sigue estando ahí. Y también las hormonas.
No sé si será por una u otra cosa. Pero tengo un pánico terrible de habernos arriesgado demasiado con tan bajas dosis de medicación. La primera ecografía mostró a los miles de folis iguales. Esperaremos hasta mañana con misma dosis para ver si crecieron.

Y entonces comparo. Y me siento culpable por haber tenido tanto pánico de volver a pasar por otra hiperestimulación. Incluso se lo dije al doctor el jueves: si me tengo que sentir mal, me siento mal, pero no quiero perder folis!
Loca! Una loca de mierda parezco!!!

Me dijo que no me tengo que sentir mal, que no me tengo que sentir culpable, y que él confía en que van a crecer. Y a mí no me queda otra que creerle a él.
Nunca me pasó esto. Siempre rogué para que no crezcan tanto y tan rápido. Hice esfuerzos en no hacer esfuerzos, en no moverme, no atarme los cordones, no agacharme, no doblarme, casi ni respirar para que nada me explote dentro.

Esta vez es distinta. Como todo de distinto fue en este tratamiento.
Y eso, para una infertil perdedora como yo, puede sonar una ventaja.
Que sea distinto cuando siempre fue igual, y fue mal, no es una mala opción.



Si son tan enfermas como yo, y quieren seguir día por día mi estimulación, lo pueden hacer en 
3° ICSI (en vivo)





2 comentarios:

  1. Ay neni!!!! Es que no es para menos todo esto enloquece a cualquier incluso antes de empezar, ojala existiera e método para parar la cabeza, muchas cosas ayudan pero efectivo al cien , creo que no, suerte que todo va muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar bonita!
      Es que cuando estas en tratamiento todo te viene mal y todo te viene bien. Es complejo!!!!! jajajaja
      Que si crecen muchos porque hiperestimulo, la paso mal y son peor calidad. Y que si son menos porque desperdicio. Que sea lo que tenga que ser, ya lo sé. Pero no dejo de querer adelantarme al destino!!!!!
      Besotes!!!!

      Eliminar