martes, 10 de noviembre de 2015

Cinco


No importa cómo, sólo importan ustedes!

El sábado nos fuimos con papá a pasear para no estar en casa y no pensar. Y encontramos este bloquecito con imán que compramos para ustedes, para lo que sea que fuera. Lo pusimos en la heladera y lo dejamos esperando. Como esperamos nosotros.
Hoy pude completarlo. Tenemos 5 embrioncitos muy pequeñitos congelados el sábado, a última hora, que se veían bien. El resto, sin muy buen pronóstico, se dejó seguir esperando se cayeran. Todavía hoy a la tarde estaban en marcha, aunque con la casi absoluta certeza de que no lleguen a mañana. Esos que siempre se nos cayeron. Esa cantidad enorme de embriones que siempre hicimos para nada. Que tuvimos todos que congelar para asegurarnos tener transferencia, y que veíamos autodestruírse cuando se desvitrificaban.

Esta vez es distinto, el destino (y el domingo) quiso que así fuera. No tenemos embriones malos de más. Se dejarán ser para dejarlos caer naturalmente, sin congelarlos y descongelarlos. Sin falsas espectativas. Mientras nos aseguramos una transferencia con los cinco que nos quedaron guardados. Que seguramente se dejarán seguir un día más post descongelación, para asegurarnos esta vez sí que sean evolutivos y aptos.
Todo es distinto, sí. Como todo lo fue de entrada.
Tal vez, esta vez, el resultado también lo sea.

Como me dijo nuestro doc hoy: 
"tenés cinco embriones congelados, tenemos una chance!".

Y mi corazón, después de tantos días de dolor, volvió a latir.

9 comentarios:

  1. Aaaaaaay mi niña que buenas noticias por fin!!!! Sabía que tanta espera y angustia iban a traer cosas buenas, 5 estrellitas que te están esperando, 5 alegrías, 5 ilusiones, 5 motivos para luchar...
    Todo está siendo diferente y con buen pronóstico mi niña!!!!
    Pero que alegría me dio leerte!!!!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me emocionó mucho tu manera de describir a mis peques!!!! Gracias por ser tan dulce siempre!!! Me hace muy bien saberte del otro lado!

      Eliminar
  2. Quería saber como seguía todo y entré. Cuanta alegría al leer tan buenas noticias! Mucha confianza, la tercera es la vencida!
    Cariños,
    Laruch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hermosa sorpresa me diste!!!!!
      Y ojalá tengas toda la razón con eso de la tercera! Todo salió muy distinto (hasta pareciera que peor). Pero que todo haya salido genial antes nunca sirvio, así que vamos a confiar en el "cambio de suerte"!
      Gracias por pasar a chusmear por aca!!! Besotes!!!

      Eliminar
  3. que nervios!! que angustia, pero ya respiras, son todos pasos para llegar a tu positivo, vamos valiente!!!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!! Siempre al pie del cañon!!!!
      (nunca te dije, por cierto, mi marido me dice "vamos valiente" mientras entra el líquido de cada inyección. Y vos me decís valiente siempre en cada mensaje, y cada vez que te leo muero de emoción!)
      Besos!!!!!

      Eliminar
    2. es que es asi, no hay otra forma sino,..SUPER VALIENTE!!!!!!

      Eliminar
  4. Que excelente noticia!!!! Ya están esperándote! Mucha esperanza en esos cinco embrioncitos hermosos!!!! Un beso grande! estamos con ustedes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy qué lindo leerte por aca!!!!! ya tengo que darme una vuelta por allá para charlar un poco!!! Se las extraña!
      Gracias por chusmear, porque me llena el alma saber que hay gente que piensa en nosotros. Sos un sol!!!!!

      Eliminar