lunes, 9 de noviembre de 2015

Peleándola


Hoy te quiero escribir solamente a vos. Y lo que escribo no quiere decir que  no crea, con todo mi alma, mi cuerpo todavía adolorido, y mi corazón, que vos estás ahí, en Bulnes, en un segundo piso, peleándole a la vida tu única carta. 
Que no te fue fácil superar una carga genética complicada. Que cada segundo desde que te formaste ese jueves a última hora, ya casi madrugada del viernes, tuviste que hacerle frente a un destino complicado. Porque papá y yo somos complicados. Porque ya de entrada, desde mucho antes de que siquiera existas, venimos un poquito fallados. Y sabemos que esa fallita se la pasamos antes a muchos como vos. Y que vos, igual que ellos, ya desde tan pero tan chiquitito como un solito día de vida, estás intentando no ser lo que tus padres son (como nos pasa a todos los hijos, acostumbrate porque así de jodidos somos todos en este mundo).
Y que lamentamos mucho tengas que hacerte cargo de este problema. Ningún chico tan chiquitito debería. Pero te prometemos hacer todo para compensarlo. Que sepas que si la peleas bien fuerte, como la peleamos papá y yo todos los días, vamos a darte la mejor de las vidas que puedas imaginar. Que eso tan complicado contra lo que luchás, en unos días ya no va a importar más, porque si lográs, como todo hijo debiera, ser vos mismo y dejar de ser lo que nosotros somos, vas a ser el embrioncito más fuerte del mundo. 

Pero hijo, si no estás ahí, en Bulnes, en un segundo piso en este momento, queremos que sepas que no importa. Que no es tu culpa. Ya estuvimos hablando con papá toda la noche sobre cómo ayudarte a llegar a existir. Sobre todo lo que podemos renunciar para darte una chance. Sobre qué fallita tenemos que quitar del medio para que a vos no se te haga tan complicado encontrarnos. 

No te preocupes. Vos esperanos. Que papá y yo desde acá vamos a pelearla, para que vos no tengas que pelearla tanto. 

4 comentarios:

  1. Sentimientos a flor de piel...
    Esta lucha tiene que merecer la pena, mucho ánimo y fuerza mis valientes guerreros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita!!! sí, por suerte por ahora tenemos cinco almitas deseando llegar a ser. Ojalá esta vez los resultados x fin sean los que quiero!
      Gracias por estar, como siempre!!! (no me voy a cansar de repetirlo!!!!)

      Eliminar
  2. ya te dije que llore como una loca, xq tenian que resistir,xq tenian que lograrlo, xq son valientes como su mami y estan dando pelea, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyy..... y lloro yo al leerte llorar a vos!!!!!!!!!!!!!!
      Gracias!!!!!!! Resistieron nomás, aunque sean más "jovencitos" de lo que esperábamos. Es una chance, la última, la mejor, la que tenemos, ojalá la definitiva!!!!!!
      Besotes!!!!

      Eliminar